Taberna Dakar ROOTS Reggae

Taberna Dakar ROOTS Reggae


01 Hugh Mundell - My Mind
02 The Emotions - You Can't Stop Me
03 Burning Spear - 2000 Years
04 The Melodians - Swing and Dine
05 Horace Andy - Wanna Be Free
06 Upsetters - Dollar In The Teeth
07 Israel Vibration - Natty Dread
08 Bob Andy - Life
09 Jerry Jones - Oh Me Oh My
10 Lorna Bennett - Breakfast In Bed
11 Michael Prophet - Youthman
12 Alton Ellis - Breaking Up
13 Jackie Mittoo - Summer Breeze
14 Roots Radics - Night Of The Living Dead
15 Marcia Griffiths - The First Time Ever I Saw Your Face
16 Jaqee - Take The Train
17 Horace Andy - I'll Be Gone
18 Aswad - Flikaflame




01 Bob Andy - Life
02 Burning Spear - African Postman
03 Yellowman - Mr. Chin
04 Gregory Isaacs - Cool Down the Pace (10" Mix)
05 The Eternals - Stars
06 Cornel Campbell - Stars
07 Steel Pulse - Babylon Makes The Rules (12" Version)
08 Black Roots - Survival
09 Cornell Campbell - Girl Of My Dreams
10 Marcia Griffiths - Truly
11 Ronnie Davis - I Won't Cry (Acoustic)
12 Peter Tosh - Equal Rights (Extended Version)
13 10 ft. Ganja Plant & Sylford Walker - Hard Times
14 Gregory Isaacs - Cool Down the Pace



01 Bobby Melody - Jah Bring I Joy In The Morning
02 Hortense & Alton Ellis - Breaking Up Is Hard To Do
03 The Heptones - I Hold the Handle
04 Peter Tosh - African
05 Sugar Minott - Ghetto Girl
06 Delroy Washington - Freedom Fighters
07 Bob Andy - Going Home
08 Jamelody - Love Crazy
09 Lee Perry & The Upsetters - Return of Django
10 Ken Boothe - Crying Over You
11 Sevana - Bit Too Shy
12 Steel Pulse - Your House (Dub Version)
13 Steel Pulse - Your House
14 Michael Prophet - Love and Unity
15 Michael Prophet - Gunman
16 Eek-A-Mouse - Wa-Do-Dem (Extended Version)
17 The Cables - Baby Why



01 Bunny Wailer - Scheme of Things
02 Cornell Campbell - Girl Of My Dreams
03 Hollie Cook - Milk Honey (Dub)
04 Prince Fatty ft. Hollie Cook - Milk Honey
05 The Specials - Ghost Town
06 Sugar Minott - Good Thing Going
07 Lutan Fyah - When Mi Rise It
08 Willie Williams - Easy
09 Chronixx - Skankin' Sweet
10 Spice - Black Hypocrisy
11 The Gaylads - It's Hard To Confess
12 Collie Buddz - Love & Reggae
13 Sugar Minott - Babylon
14 Max Romeo - War Inna Babylon
15 Cornell Campbell - Natty Dread In A Greenwich Farm (Extended Version)
16 The Mighty Diamonds - Pretty Woman

https://kimukmusicproduce.com/

https://www.youtube.com/@kimukmusicproduce

https://www.instagram.com/kimukmusic/

https://www.gasteizhoy.com/kimuk-music-produce-musica/
https://www.noticiasdealava.eus/cultura/2023/03/03/nace-vitoria-proyecto-favor-musica-6519814.html

Kimuk Music Produce: creación de música urbana y electrónica gasteiztarra.

El proyecto gasteiztarra Kimuk Music Produce busca artistas emergentes con propuestas musicales.



Nace el proyecto gasteiztarra Kimuk Music Produce para crear y divulgar música urbana y electrónica local. El músico y guitarrista gasteiztarra Pedro Ferrero ha creado y diseñado esta idea.

Ferrero ha formado parte en grupos como Soziedad Alkoholika, Harresian Zulo y Once Varas, entre otros. La presentación del proyecto contará con tres DJ's invitados y habrá micro abierto para artistas con propuestas musicales.


La presentación tendrá lugar en la Taberna Dakar en Nueva Dentro el sábado 4 marzo a las 20:00. Y habrá música en directo con DJ Galaxia, Kimuk DJ y Cubo DJ.
 

¿Qué es Kimuk Music Produce?

Kimuk Music Produce es un proyecto colaborativo de creación y divulgación de música urbana y electrónica. Pretende apoyar la cultural local y dar valor a las diversas culturas emergentes en Vitoria-Gasteiz.


Este proyecto pone "especial atención en el cuidado de los procesos y de las personas". Cuida aspectos como "el género, las relaciones de igual a igual y las relaciones entre grupos de diferentes culturas".

Principalmente los integrantes del proyecto colaborarán con jóvenes artistas emergentes y con artistas con cierto recorrido en el mundo de la música. Estos artistas serán cantantes, productores musicales o DJs. Además, Kimuk Music Produce se divide en tres ejes: Kimuk Beats, Kimuk Dj y Kimuk Pro.

Kimuk Beats

Kimuk Beats es un espacio para la creación de canciones instrumentales. Y en exclusiva serán cantadas por los artistas con los que trabajan. Los estilos principales serán la música urbana actual, la música electrónica y en ocasiones fusionada con música étnica. Para ello, disponen de un estudio de producción para realizar la mezcla y masterización.

Kimuk Dj

A través de Kimuk Dj los integrantes crearán una red entre varios DJs de Vitoria- Gasteiz y provincias limítrofes. Así,  generarán proyectos donde colaborar y dar a conocer a los artistas con los que colaborarán.

Kimuk Pro

Kimuk Pro es el espacio dedicado a la distribución y promoción de la música creada en KimuK Music Produce. Para ello, se han juntado un grupo de personas que trabajan para la distribución de música, publicidad, medios audiovisuales y diseño gráfico.

Colaboradores del proyecto

Pedro Ferrero tiene experiencia como coproductor, manager, tourmanager y gestor discográfico en varias empresas del sector musical de la ciudad. Pero no está solo. En este proyecto también colaboran y participan Melisa C. Hidalgo, publicista y responsable de comunicación del proyecto, Iñaki Marquínez diseñador y Dj y Pascal Dione técnico de audiovisuales, técnico de sonido, cantante senegalés y artista.





Nace en Vitoria un proyecto en favor de la música urbana y electrónica.

Kimuk Music Produce se presenta este sábado con sesiones de Dj y de micro abierto en la Taberna Dakar.



Un proyecto colaborativo de creación y divulgación de música urbana y electrónica que pretende apoyar la cultural local y dar valor a las diversas líneas de creación emergentes en Gasteiz. De manera resumida, con este propósito empieza su andadura Kimuk Music Produce, una apuesta que este sábado va a realizar su presentación pública para darse a conocer y explicar sus intenciones.

Este encuentro con la ciudadanía se va a producir a partir de las 20.00 horas en la Taberna Dakar. En el espacio de la calle Nueva Dentro habrá sesiones de Dj y un micro abierto, todo ello siendo el acceso gratuito hasta completar el aforo. Aquí se desarrollará la idea de una iniciativa que “quiere poner atención en el cuidado de los procesos y de las personas, cuidando aspectos como el género, las relaciones de igual a igual y las relaciones entre grupos de diferentes culturas”, según explican sus impulsores.

La idea es establecer, de manera principal, colaboraciones con jóvenes artistas emergentes, pero sin perder de vista a creadores e intérpretes con cierto recorrido en el mundo de la música, ya sean cantantes, productores musicales o Dj.

La propuesta está creada y diseñada por el músico y guitarrista gasteiztarra Pedro Ferrero, que ha formado parte de grupos como Soziedad Alkoholika, Harresian Zulo y Once Varas, entre otros, sin perder de vista su faz de productor, manager, tour manager y gestor discográfico. Junto a él se encuentran Melisa C. Hidalgo, publicista y responsable de comunicación, Iñaki Marquínez diseñador y Dj (Cubo) y el técnico, cantante y artista Pascal Dione.

Ejes de trabajo

Son tres las patas principales sobre las que se va a ir desarrollando la labor que quiere llevar a cabo el proyecto. Así, Kimuk Beats será un espacio para la creación de canciones instrumentales en exclusiva para ser cantadas por los artistas con los que se trabaje. Los estilos principales serán la música urbana actual, la música electrónica y en ocasiones fusionada con música étnica. Para ello, “disponemos de un estudio de producción pudiendo realizar la mezcla y masterización”.

A través de Kimuk Dj, por su parte, “queremos crear red entre varias y varios Dj de la ciudad de Vitoria y provincias limítrofes, generando proyectos donde colaborar, dando a conocer a los artistas con los que colaboramos, y donde puedan fluir los géneros musicales con los que trabajamos o aquellos géneros de música que reflejen mejor nuestros valores, trabajando en radios, bares, clubes, discotecas, y eventos multitudinarios para la promoción del proyecto”.

Por último, está Kimuk Pro, dedicado a la distribución y promoción de la música creada en Kimuk Music Produce. Para ello, “nos hemos juntado personas que trabajamos para la distribución de música, publicidad, medios audiovisuales...”.



Comentarios