CANDELA



Café CANDELA, Judimendi. Vitoria-Gasteiz.


 

CANDELA Ibérica ::: Perversiones



01. Iggy Pop - La Vie En Rose
02. Las Seventies - Can't Take My Eyes Off Of You, I Love You Baby
03. Victoria Abril - Light My Fire
04. Pitingo - Lucha Por Su Dinero (She Works Hard For The Money)
05. Julio Iglesias - It's Impossible (Somos Novios)
06. Raphael - Como Yo Te Amo
07. Miguel Bosé - Te amaré (MTV Unplugged)
08. Manzanita - Por Tu Ausencia
09. José Feliciano - I Can't Get No Satisfaction
10. Orquesta Mondragón - I've Got A Feeling
11. Los Payos - María Isabel
12. Julio Iglesias - Crazy
13. Los Sobraos - Noches De Bohemia
14. La Orquesta Mondragón - Porros De Fresa Y Limon


CANDELA Gigoló ::: Perversiones



01. La Orquesta Mondragón - Just A Gigolo
02. Las Seventies - You're The First, The Last, My Everything
03. Julio Iglesias ft. Paul Anka - My Way (A Mi Manera)
04. Los Sobraos - Zombie
05. Julio Iglesias - Careless Whisper
06. José Feliciano - María Isabel
07. Pitingo - Cuentame
08. Niña Pastori - Te Quiero, Te Quiero
09. Laura Pausini & Miguel Bosé - Te amaré
10. Los Mustang - Hey Jude
11. Doctor Explosion - La Chatunga
12. El Chaval de la Peca - Tómbola
13. Julio Iglesias ft. Sting - Fragile
14. Javier Alvarez - Luka
15. Seguridad Social - Un Beso Y Una Flor


CANDELA Kinky ::: Perversiones



01. El Bicho ft. Buika - Dame Veneno  
02. Los Chichos - Quiero Ser Libre
03. Los Chunguitos - Perro Callejero
04. Raphael - A Mi Manera
05. Julio Iglesias - Drive
06. El Chaval de la Peca - Te Estoy Amando Locamente
07. José Feliciano - Ahora Si Quiero Amar
08. Julio Iglesias - La Carretera II
09. Raphael ft. Ana Torroja - Hijo De La Luna
10. Los Pasos - La Moto
11. Manu Chao - Me Quedo Contigo, Si Me Das A Elegir
12. Gipsy Kings - Nuages
13. Boikot feat. Junco - Hola Mi Amor
14. El Chaval de la Peca - El Puente
15. Fito Paez - Un Beso Y Una Flor


CANDELA Hervida ::: Perversiones, Infusión de CANDELA



01. Dany Martin - La Vida en Rosa
02. Radio Futura - Divina, Los Bailes De Marte
03. Junco - A Mi Manera My Way  
04. Jose Feliciano - I Wanna Be Where You Are
05. Julio Iglesias - Right Here Waiting
06. Los Chunguitos - Dame Veneno
07. Los Mustang - Ayer, Yesterday
08. Chicago with The Gipsy Kings - Sing Sing Sing
09. Azucar Moreno - Tequila
10. Las Seventies - Fantasy
11. Javier Alvarez - Por Que Te Vas
12. Pitingo - Ven Devorame Otra Vez
13. Toni Artis - Te Quiero, Te Quiero
14. Javier Alvarez - Smooth Criminal
15. Kañasur feat. Junco - Hola Mi Amor
16. Luz Casal - Un Año de Amor


CANDELA Picante ::: Perversiones



01. Marianne Michel - La Vie En Rose
02. Joan Baez ft. The Gipsy Kings - A mi manera
03. Fania All Stars Celia Cruz - Bamboleo
04. Julio Iglesias - Can't Help Falling In Love
05. Shaila Dúrcal - Vivir As Es Morir De Amor
06. Emilio el Moro - Te Quiero, Te Quiero
07. El Chaval de la Peca - Dame Veneno
08. Los Chichos - Ni Mas Ni Menos
09. Los Manolos - Bailando
10. Los Sobraos - A Quien Le Importa
11. Junco - Hola Mi Amor
12. Tonino Carotone - La Abuela Vuela
13. Azucar Moreno - Loca Reloca (Higher Higher)
14. Julio Iglesias - And I Love Her
15. Los Calis - Heroina


CANDELA Sin Lactosa ::: Perversiones



01. Sara Montiel - Quizas Quizas Quizas
02. Gipsy Kings - Hotel California
03. Paco De Lucía - Entre Dos Aguas
04. Las Seventies - Mrs. Robinson
05. Javier Alvarez - Just Like Starting Over
06. Las seventies - Dancing queen
07. Pitingo - I Will Survive sobreviviré
08. Raphael ft. Pastora Soler - Una Rosa Es Una Rosa
09. Los Piratas - My Way
10. Julio Iglesias - Historia De Un Amor
11. Los Sobraos - Hola Mi Amor
12. Los Manolos - All My Loving
13. Camilo Sesto - Vivir As Es Morir de Amor (Extended Disco Mix)


CANDELA Dulce ::: Perversiones



01. Gipsy Kings - One Love
02. Las seventies - Staying Alive Seguimos Vivas
03. Pitingo - Quizás Quizás
04. Julio Iglesias - Hey
05. Javier Alvarez - Every Breath You Take
06. Manolo Tena - Sentado en el Muelle de la Bahía
07. Gipsy Kings - Chan Chan
08. Los Sobraos - Ya No Quiero Tu Querer
09. Los Marismenos - Caramba Carambita
10. Enriquet - La vida sigue igual
11. Julio Iglesias - How Can You Mend A Broken Heart
12. Los Calis - Heroina
13. Los Petersellers - Las zapatillas de bailar (Last Night A DJ Saved My Life )
14. Julio Iglesias - Corazón Partío


CANDELA Crujiente ::: Perversiones



01. Camilo Sesto - Vivir As Es Morir de Amor (Original Disco Mix)
02. Mocedades - Un Poco De Amor
03. Las Seventies - You Are The One That I Want
04. Julio Iglesias - Mammy Blue
05. Azucar Moreno - Tequila (Extended Remix)
06. Luis Miguel - Será Que No Me Amas (Blame It on the Boogie)
07. Las Seventies - Las Flechas del Amor
08. Raphael - Ansiedad
09. El Chaval de la Peca - Me Sabe A Humo
10. Los Sobraos - Hombre Lobo En París
11. Las Seventies - Lady Marmalade
12. Sándalo - Te Informo, Informer
13. Los Payos - Adiós Angelina
14. Los Mustang - El Ritmo Del Silencio (The Sounds Of Silence)
15. Peret - Sapore Di Sale


CANDELA Descafeinada ::: Perversiones



01. Los Sobraos - Wonderwall
02. Las Seventies - Wannabe
03. Los Manolos - Strangers In The Night
04. Los Pop Tops - Mammy Blue
05. Pauline en la Playa - Aire
06. Azucar Moreno - Nadie Me Comprende Como Tú (Don't Let Me Be Misunderstood)
07. Los Del Rio - Vivir Asi Es Morir De Amor
08. Niños Mutantes - Como Yo Te Amo
09. El Chaval de la Peca - Libre
10. Zíngaros - Un Beso y Una Flor
11. Sándalo - Elegibo (Elejigbo)
12. Julio Iglesias - Cosas De La Vida
13. Los Chichos - El Vaquilla
14. Rubby Perez - Dame Veneno
15. La Orquesta Mondragón - Stand By Me


CANDELA Frita ::: Perversiones



01. Mocedades - Un Poco de Amor (Somebody to Love)
02. Las Seventies - Blame It On The Boogie
03. Raphael ft. Jeanette - Yes Sir I Can Boogie, Bailando Boogie
04. Sara ft. Azúcar Moreno & Chunguitos - Achilipu
05. Carmen Sevilla - Te Quiero Te Quiero
06. Gipsy Kings - Volare Nei Blu Di Pinto Di Blu
07. Julio Iglesias - Guantanamera
08. Las Seventies - Ma Quale Idea
09. Los Manolos - Amigos Para Siempre
10. Las Seventies - Rama Lama Ding Dong
11. Los Mustang - Submarino Amarillo (Yellow submarine)
12. Julio Iglesias - La Vida Sigue Igual
13. Miguel Ríos - El Ritmo De La Lluvia
14. Las Seventies - Don Diablo
15. Parchis - Funkytown
16. Caramelos - Y.M.C.A


CANDELA Salada ::: Perversiones



01. Orquesta Mondragón - Viaje Con Nosotros
02. Las Seventies - I Will Survive
03. Gipsy Kings - Bamboleo (Medley)
04. Los Sobraos - Cuando Brille El Sol
05. Azuquita - Así Me Gusta A Mi
06. Julio Iglesias - Guajira Oye Como Va
07. Nino Bravo - Te Quiero Te Quiero
08. Los Nikis - Amante Bandido
09. Los Payos - Señor Doctor
10. Undershakers - La Chica De Ayer
11. Gipsy Kings - I've Got No Strings
12. Julio Iglesias - La Carretera
13. Javier Alvarez - These Boots Are Made For Walking
14. Pitingo - Guantanamera
15. Los Bravos - Al Ponerse El Sol


CANDELA Ahumada ::: Perversiones



01. Sara Montiel - Fumando Espero
02. Los Chunguitos - Me Sabe A Humo
03. El Fary - La Mandanga
04. Los Chichos - Bailaras Con Alegria
05. Sólo los Solo - Somos Sólo los Solo
06. The Glimmers - Esta Si Esta No, Asi Me Gusta A Mi
07. Azúcar Moreno - Sobreviviré (I Will Survive)
08. Gipsy Kings - Bamboleo
09. Los Manolos - Non Je Ne Regrette Rien
10. Los Sobraos - Historias De Amor
11. Jose Merce - Mammy Blue
12. Julio Iglesias - Sweet Caroline
13. Raphael ft. Rita Pavone - A Quien Le Importa
14. Los Mustang - La Ayuda De La Amistad (With a little help from my friends)
15. Azucar Moreno - Besame Mucho
16. Orquesta Mondragón ft. Sara Montiel - Fúmame Fúmame


CANDELA Mecánica ::: Perversiones



01. Petula Clark - La Vie En Rose
02. Las Seventies - You Are The Sunshine Of My Live
03. Pitingo - Si Tu No Estas (Without You)
04. Camarón - Volando Voy
05. Gipsy Kings - You've Got A Friend In Me
06. Nacha Pop - La Chica De Ayer
07. Tonino Carotone - Me Cago En El Amor
08. Julio Iglesias ft. Stevie Wonder - My Love
09. Junco - Jardín Prohibido
10. Los Chichos - Te Vas Me Dejas
11. Los Sobraos - Se Fue
12. El Chaval de la Peca - A-Ba-Ni-Bi
13. Azucar Moreno - Paint It Black
14. Las Seventies - It's Raining Men
15. Pitingo - Killing Me Softly With His Song
16. Las Seventies - Boney M
17. Barry Ryan - Eloise
18. Raphael - Volver 2010
19. Los Calis - Libertad Para Ti
20. Julio Iglesias - Si Tu Te Vas
21. Manzanita - La Quiero A Morir
22. Las Seventies - Moon River
23. Ladilla Rusa - Macaulay Culkin


CANDELA Sagrada ::: Perversiones Santa CANDELA



01. Las Grecas feat. Los Chunguitos - Me Quedo Contigo
02. María Rodés - Me Quedo Contigo
03. Julio Iglesias - Me Olvide De Vivir
04. Javier Alvarez - With Or Without You
05. Manolo Otero - Quizás Quizás Quizás
06. Los Payos - Adios a Jamaica (Jamaica Farewell)
07. Julio Iglesias - Volver
08. Tijeritas - Bamboleo
09. Los Chunguitos - Borriquito
10. Julio Iglesias - Everybody's Talking
11. El Chaval de la Peca - Y Cómo Es Él
12. Azucar Moreno - Oye Como Va Guajira
13. Enrique Iglesias - La Chica De Ayer
14. Magneto - Vuela Vuela (Voyage Voyage)
15. Pitingo - Gwendolyne
16. Los Mustang - La Noche Del Sábado




Comentarios