Moonshine Wagon


Moonshine Wagon https://moonshinewagon.bandcamp.com/ es una de las bandas revelación del panorama musical alternativo liderada por Goiatz Dutto (voz y violín). Son muy fáciles de reconocer por sus peculiaridades: su inagotable y fácilmente contagiosa energía en directo, su vida y sus documentales que publican en las redes sociales viajando en su auto caravana (la “Wagon”) por todo el mundo haciendo lo que más les gusta. El estilo musical de la banda se basa en una mezcla de bluegrass (folk americano) acelerado y punk acústico a coro. Moonshine Wagon está formado por Goiatz Dutto (violín y voz), Will Santibáñez (guitarra y voz), Víctor Martín (contrabajo) e Iñigo Elexpuru (percusión), pero también los podrás ver en dúo, trío o quinteto.

 
DISCOGRAFIA:
FOLK YOU! En 2015 publicaron su primer disco titulado “FOLK YOU!”, que por aclamación del público consiguieron grabar mediante una campaña de Crowdfunding que resultó muy exitosa.

PORCA MISERIA. En este disco se nota que la banda tiene más tablas y rodaje y que sus miembros saben lo que quieren. Es más notable el toque punk, ritmos aún más acelerados y estribillos muy pegadizos. Por primera vez han sacado una edición en vinilo con la productora Broken Neck Records de Alemania.



Hell Dorado Kultur Elkartea : Club Sónico : https://www.helldorado.net/